Quizás, estas ahora tirado en la lona, el referí te lleva el conteo,1,2,3…. todos esperan el momento de decretar tu caída. Tal vez, los golpes de la desesperación, del no ver respuesta a tus oraciones, de ser objeto de burla de tus angustiadores, o quizás la traición de la persona que mas amabas en este mundo, han golpeado tu alma, entonces sientes que ya no hay esperanzas, ves como poco a poco tus sueños de vencer y triunfar van cayendo como una fila de dominós, cuando una de ellas empieza a golpear las otras, hasta derrumbarse todas. Mientras sigue el conteo 4,5,6……. Alguien en la esquina de tu oponente, grita palabras contra ti, “ Estas vencido, ya no hay esperanzas, de esta no te levantas……, eres un fracaso………., nadie daría un dólar por ti…………., eres una vergüenza………….., te mereces estar tirado en el piso” Pero en ese momento en que todos te observan esperando tu derrota, puedes fijar tu mirada a tu esquina, y te darás cuenta de Alguien, que te a estado observando, que ha estado contigo en cada round, y que ahora entra en el cuadrilátero. Todo el mundo hace silencio………. Excepto el referí que continua sin piedad el conteo, 7,8…….
Pero lo extraño de este personaje, es que esta de ropas blancas y al darse vuelta para retirar la bata con capuchas, todos pueden leer alrededor de su trusa blanca, “ The King”. El lugar se llena de un silencio abrumador, “The King”, se acerca poco a poco hacia ti, te extiende su mano…………. Se detiene el conteo. 9………. Solo faltaba un segundo más para que todos tus sueños fueran tirados al piso, gracias a los golpes de tu oponente. Por primera vez, entre el silencio abrumador, se escuchan murmullos, que dicen levemente: “ Quien es ese?....... Porque ha venido en su defensa?......... Acaso El, si podrá vencer al oponente?......... El réferi tiene el último segundo en su boca para sentenciar la caída……….. ya no tienes esperanzas……
En ese momento, El te toma de la mano y con una sonrisa que transmite paz y reposo, te toma entre sus brazos y te lleva a la esquina, pero antes de ir a tu oponente, a través de sus labios, una dulce voz te declara: Es tiempo que descanses, Mía es la venganza…. Yo peleare por ti….. Ten paz, Yo he venido a tu encuentro, quédate quieto y mira lo que haré por ti, Yo venceré por ti y te daré la corona, aunque todos te griten que no tienes esperanzas, YO SOY tu esperanza, aunque te digan que de esta no te levantas, YO te digo que siempre te levantare, porque nunca te desamparare, siempre estaré a tu lado, y te tomare de mi mano. Aunque te griten que eres un fracaso, YO te digo que eres nacido de MÍ, por lo tanto, eres más que vencedor, por que lo que es nacido de MÍ, vence al mundo. Y por ultimo no te entristezcas porque te hagan sentir que no vales un dólar….. Ellos tienen razón. Porque no hay nada en este mundo que pueda alcanzar tu precio….. Ya que fuiste comprado a precio de sangre, y todo el oro del mundo, no alcanzaria a llegar a tu valor. Vales mucho……………….
Entra en escena “The King”, todos fijan su mirada al cuadrilátero. Solo con declarar unas pocas palabras en contra de tu oponente, lo tambalea, el réferi declara ante la multitud, que tu oponente se retira de la escena, esta vencido……….., ha perdido la corona………., que minutos antes todos pensaban te había arrebatado. Nadie puede entender lo sucedido.
Ahora estas de pie, todas las personas presenciaron tu caída, mas no tu derrota, pero ahora se preguntan como sucedió?.......... como puede estar de pie aun?. …… Llego el momento de la entrega del Cinturón de Campeón, eres tomado de la mano, mientras “The King”, se abre paso, para que puedas pasar. Pero antes se acerca hacia ti, y levanta tu cabeza, para que todos puedan verte y tú puedas ver lo que El hizo por ti. El referí levanta tu mano derecha y te declara como vencedor.
El éxito del Campeón no esta en alcanzar la victoria, sino en retener el Cinturón. El peleo por ti, ya la victoria esta asegurada. Levántate y toma la corona. No seas vencido por las circunstancias, El prometió estar contigo todos los días hasta el fin del mundo, solo levanta tu mano, acércala a la de El, y te llevara a la seguridad de su cuidado, mientras el se encarga de tu Victoria.
Definitivamente, nadie te puede hacer frente, El siempre llega a tiempo, y por supuesto aunque el referí de la vida tenga en su boca el ultimo segundo para decretar tu derrota, nunca olvides que El siempre tendrá la ultima palabra……….


Excelente Heibis Que Dios te bendiga mucho. Dayanna
ResponderEliminar