Que privilegio poder acercarme nuevamente por aquí... entramos al año 2016, con muchas expectativas, deseos, sueños, compromisos y tantas cosas en nuestras mentes. Pero ante todas esas cosas, lo que nunca puede dejar de ser nuestra prioridad, es Dios en nuestros corazones.Podemos lograr muchas cosas, planificar nuestras vidas, pero si el no es el centro de ella todo sera en vano. Por eso me acerco por aquí, para dejar memoria de que no es malo que planifiquemos nuestra vida, que organicemos todo lo que hay a nuestro alrededor, pero siempre debe estar Dios en todo, y tener la suficiente madurez y aceptar cuando Dios no aprueba alguno de nuestros proyectos. ¿Queremos ver la gloria de Dios en nuestras vidas?, ¿Nuestros hijos bendecidos?, ¿Nuestra economía fructificando?, ¿Nuestro ministerio creciendo cada día?, entonces la clave esta en nunca olvidarnos de Dios y consultarle en todos los aspectos de nuestra vida.
Es mi deseo que todos en este año 2016 puedan ser bendecidos, las familias sean fortalecidas, matrimonios sólidos, hijos bendecidos, ministerios llenos del respaldo y la presencia de Dios. Que Jesús sea el centro de todo nuestro universo.
Pido a Dios reconciliación en mi amada tierra Venezuela, que se acaben las divisiones y la tolerancia haga una entrada triunfal en nuestro país. que se acaben los colores políticos y nazca un nuevo tiempo de prosperidad, y avivamiento en Venezuela.
Feliz año nuevo 2016 a todos.. Dios los bendiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario